Usos en la Casa y en la Familia

Entérate del Equipo que transforma el agua de la llave que llega a tu hogar en agua de manantial con características benéficas y saludables al ser antioxidante, alcalina y microagrupada. Como si consumieras vegetales alcalinos y con este ionizador podrás tener todo esto en la comodidad de tu casa, con muchas variedades de usos y muy convenientes para tu salud.

El agua que es sorprendentemente curativa y saludable ya que en pocos días te ayudara a sentirte mejor y así prevenir y evitar muchos gastos en medicinas y hospitales.

Te recomendamos ver primero los vídeos, leer la información que más te interese y hacer una cita para que compruebes por ti mismo la calidad y el suave sabor del agua.

Diferentes Usos del Agua Kangen

Usos específicos de los diferentes tipos de agua.- Calidad Kangen

Agua Kangen muy Saludable que recomendamos para tomar diariamente desde Ph 8.5 – hasta 9.5 .- Si usted toma agua Kangen por espacio de 8 a 10 semanas notara los cambios, debido a que usted estará desintoxicándose por la Acides acumulada que ocasionan algunos alimentos, además le proporciona los minerales necesarios que su cuerpo requiere, para tener más energía exclusivo de este equipo, así como por su Ph neutraliza su Acides, mejorando su metabolismo interno y disminuyendo su desgaste celular brindándole una mejor calidad de vida por más tiempo.

Recomendada para Cocinar Usar: Agua Kangen Ph 8.5 a 9.5 Es ideal para cocinar ya que realza el sabor de su comida, para preparar café, hervir vegetales o pastas, para lavar vegetales, enjuagar o limpiar el pescado, al hervir huevos evita que salga del cascarón. Nota: algunas frutas y verduras como las cerezas, ciruelas, uvas, fresas, repollo, berenjena y los espárragos es mejor cocinarlos con agua pH 5.5 ligeramente ácida. Usted se dará cuenta de que la comida se prepara más rápidamente usando agua Kangen, sus familiares o cliente notaran un sabor más especial y sabroso en sus platillos.

Para lavar Frutas y Hortalizas Use ph 2.5: Remoje o use un aerosol, aplicado agua pH 2.5 durante 2-3 minutos, revolviendo para llegar a todas las partes de las frutas y hortalizas. Eliminado de este modo los microbios existentes. o los puede sumergir en agua Alcalina fuerte u súper 11.5 por otros 5 minutos a fin de eliminar los pesticidas u otros fertilizantes o aceites y mejorar el sabor

Cuidado del cabello – Use el agua pH 5,5 después del champú deja el cabello suave y brillante manteniéndolo limpio por más tiempo. Sustituye el acondicionador

Dolor de garganta Amigdalitis o Faringitis viral o Bacteriana: Hacer enjuagues con agua acida pH 2.5 de 2 a 3 veces AL día, tiene efectos antisépticos inmediatos. Si usted tiene niños que no pueden hacer gárgaras utilizar una botella de spray para el uso directo en la garganta (aplique 6 vaporizaciones directas) tres o cuatro veces al día (no hay problema si su niño ingiere este spray). Normalmente, en un par de minutos los niños le informan que ya no le duele la garganta.

Higiene Bucal: Utilice agua pH 2.5 para que se enjuague la boca como un enjuague bucal de uso regular. El alto nivel de ORP de esta agua destruye las bacterias y microorganismos en menos de 1 minuto. ¿ Son las bacterias que se forman de los alimentos que sobran en la boca que producen ácido y causan las caries.

Ver mas en la sección de Usos y Beneficios del menú superior

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MEXICO 1508875

——————————————————————————–

El Agua Benéfica para la Salud de su Familia le recomendamos iniciar tomando desde PH 8.5 , 9 y 9.5 de PH y aumentar cada 2 semanas.

Cuando usted toma agua limpia, agua ionizada, usted está tomando un poderoso antioxidante natural que nos renueva y nos protege a nivel celular evitando enfermedades y el envejecimiento.

Al ser microagrupada obtendrá el beneficio de poder limpiar y eliminar los residuos tóxicos que no han podido desechar todas sus células, ademas de hidratarlas adecuadamente como beneficio extra para todo su cuerpo.

Con el agua alcalina usted tiene la ventaja de que podrá alcalinizar todas sus células, neutralizando el embate que diariamente sufre todo su cuerpo por la comida industrializada, agua embotellada, refrescos y el ambiente que actualmente nos rodea. Con esto su mecanismo enzimático de neutralizacion que actualmente sobretrabaja por estar neutralizando su cuerpo se vera beneficiado ya que al tomar usted agua alcalina trabajara menos y usted lo notara al envejecer menos.

Preparar biberones

Use agua PH 7 o neutro para preparar formula de bebes o infantes con excelentes resultados.

Con esta agua saludable además obtenemos los siguientes usos y recomendaciones al Mejorar Sabores.-

Para tomar y dar más sabor al café o Té.

Cuando usted coma alimentos ácidos como carne, picante etc,, si usted toma con este PH de agua usted puede equilibrar y neutralizar los efectos dañinos del PH ácidos de estos alimentos.
Cuando prepare caldos usted puede extraer el sabor de los ingredientes de estos para que el sabor este más tierno y jugosos además usted necesitara menos condimentos y disminuirá el consumo de sal.
Sí usted prepara arroz obtendrá un arroz más sabroso, rico y suave.

Esta es el agua que le ayudara a usted y a toda su familia a disminuir el envejecimiento y a tener los siguientes beneficios:

1.- Antioxidante (Permanezca joven)

2.- Desintoxicación celular

3.- Hidratante celular

4.- Elimina la oxidacion

5.- Suple favorablemente de minerales y vitaminas

6.- Evita la diarrea cronica

7.- Evita la indigestion

8.- Ayuda a mejorar la indigestion acida

9.- Fabuloso astringente

10.-Puede usarla en toda su piel

Lo anterior de acuerdo al ministerio Japones del Bienestar

 

http://www.enagic.co.jp/eng/water/water01.shtml

(Agua de Belleza) se logra con un PH de 4 – 6

Con este tipo de agua usted podra realizar la limpieza de toda su piel, así si la usa en spray en la piel de su cara le ayudara a cerrar el poro (ya no requiere de cremas) y su piel se vera mas tersa.
También usted puede hacer curaciones de heridas, desinfectar cepillos de dientes, utensilios etc.

Comments are closed.